Bicicletas eléctricas - Financiación a Medida

Bicicletas Eléctricas

Para este 2020 Husqvarna tiene hasta 30 modelos diferentes de e-bike para abarcar todo tipo de modalidades del MTB y también cubrir las necesidades por ciudad.

Husqvarna Replica 16eDrive
941,00 €
(impuestos inc.)
Consultar disponibilidad en info@factory-bike.es o al WHATSAPP 687 029 393
Las bicicletas eléctricas de equilibrio Husqvarna Replica de STACYCTM ofrecen un estilo desenfadado y mucha diversión al aire libre, y constituyen la elección perfecta para los pequeños pilotos del mañana. Los dos modelos, que disponen de tres modos de potencia seleccionables, permiten a los pequeños conductores avanzar a su propio ritmo. Perfecta para niños de 4-8 años por debajo de 34 kg, con una altura de entrepierna de 45-61 cm
Husqvarna Replica 12eDrive
852,00 €
(impuestos inc.)
Consultar disponibilidad en info@factory-bike.es o al WHATSAPP 687 029 393
Las bicicletas eléctricas de equilibrio Husqvarna Replica de STACYCTM ofrecen un estilo desenfadado y mucha diversión al aire libre, y constituyen la elección perfecta para los pequeños pilotos del mañana. Los dos modelos, que disponen de tres modos de potencia seleccionables, permiten a los pequeños conductores avanzar a su propio ritmo. Perfecta para niños de 3-5 años por debajo de 34 kg, con una altura de entrepierna de 35-51 cm.