Gastos de matriculación NO incluidos en el precio
Descripción breve
Información del producto
MV AGUSTA BRUTALE 1000 RR ASSEN
MV AGUSTA lanza una naked deportiva muy especial y conmemorativa, la MV Agusta Brutale 1000 RR Assen, una motocicleta de edición limitada que celebra las treinta y cinco victorias acumuladas por la marca en el circuito de Assen.
Conocido como la «catedral de la velocidad», Assen es el partner de este nuevo modelo, una colaboración que ha dado lugar a una nueva joya, la mires por donde la mires. Esta exclusiva moto celebra las victorias logradas por la marca en “La Catedral” y representa la pasión de la firma transalpina.
La MV Agusta Brutale 1000 RR Assen se basa en la versión 2023 de la Brutale 1000 RR y cuenta con una serie de actualizaciones técnicas. Entre ellas, destaca el cambio de marchas electrónico -quickshifter-, que garantiza cambios más rápidos y suaves gracias a modificaciones tanto a nivel de hardware como de software.
El motor es un cuatro en línea de 998 c.c., capaz de desarrollar 208 CV -para el carnet A– a 11.000 rpm y 116,5 Nm a 11.000 rpm, un propulsor ya conocido y de contrastada solvencia y con bielas de titanio. Si a semejante potencia la unimos con un peso en seco de 186 kg (197 kg en orden de marcha), la relación peso-potencia es de unos bestiales 1,1 CV/kg.
La MV Agusta Brutale 1000 RR Assen conmemora las 35 victorias de MV en este circuito
Sus componentes son de máxima calidad, con tapas de motor de fibra de carbono, material presente en la mascarilla del faro y en múltiples protectores y tapas. En las llantas también está presente este material, y es que están fabricadas en fibra de carbono, una ligeras y sofisticadas Rotobox Bullet, que permitirán una dinámica de movimientos sin igual.
Las suspensiones son Öhlins electrónicas semiactivas (NIX EC y TTX) multiajustables, equipa amortiguador de dirección de la misma marca y doble disco de freno delantero de 320 mm con pinzas Brembo Stylema. Y en cuanto a electrónica equipa lo habitual de la Brutale 1000 RR, Cornering ABS de Continental, centralita de medición inercial -IMU-, pantalla TFT de 5,5” con conectividad y GPS, antirrobo por satélite Mobisat, modos de potencia, control de tracción sensible a la inclinación, Launch Control, RLM (Rear Wheel Lift-up Mitigation)…