Gastos de matriculación NO incluidos en el precio
Descripción breve
Información del producto
Un cuatro cilindros en línea con válvulas radiales y bielas de titanio. El motor de la Rush representa la tecnología más puntera en la ingeniería de motociclismo. Con una potencia de 208 caballos a 13 000 rmp, el motor de cuatro cilindros en línea se complementa con un magnífico tubo de escape de cuatro salidas que resalta su sonido agresivo e inconfundible.
Extremo, compacto, muy ligero y con una inconfundible rueda trasera forjada con disco lenticular, el bastidor de la MV Agusta Rush no renuncia a nada. Cada elemento de las superestructuras está elaborado con una preciada y ligera fibra de carbono, con una atención a los detalles sin precedentes.
El kit incluido, que viene en una caja especial, es una exclusiva colección de piezas especiales con mecanizado CNC, componentes de fibra de carbono de alta calidad y un magnífico tubo de escape Arrow de titanio que, gracias a la unidad de control específica incluida, aumenta la potencia a 212 CV a 13 600 rpm.
El nuevo control de aceleración con rotación negativa maximiza las sensaciones del piloto, hace inmediata la desactivación del control de crucero y emplea algoritmos que se han perfeccionado aún más. Gracias al nuevo contraeje, las vibraciones se reducen un 54 % para potenciar el placer de conducir sin molestias.
Gracias a la función espejo, la pantalla a color TFT de 5,5” del salpicadero puede usarse como sistema de navegación paso a paso. Es posible acceder rápidamente a cada función y navegar por ellas usando el joystick situado en el bloque izquierdo. Y la MV Ride App se conecta en cuestión de segundos, para poder compartir rutas y personalizar la moto.
MV Agusta ha desarrollado controles orientados al rendimiento, no invasivos y capaces de aprovechar toda la aceleración que es capaz de ofrecer la Rush. Por ejemplo, el sistema anticaballitos FLC no «corta» bruscamente los caballitos, sino que los controla con una respuesta equilibrada y fácil de manejar. El ABS incluye un módulo MK100 de Continental con función de giro que garantiza el máximo control incluso con la moto inclinada en una curva.