Gastos de matriculación NO incluidos en el precio
DESCRIPCIÓN
Benelli imperiale 400 , apta para carnet A2.
Posibilidad de financiar.
Envios a toda España.
PVP recomendado 4.450 €. IVA incluido (gastos de matriculación no incluidos) 3 años garantía
Precio para Península y Baleares (Canarias, Ceuta y Melilla, consultar PVP.R al concesionario)
Benelli recomienda lubricantes GRO
*PROMOCIÓN SEGURO: Primer año de seguro gratuito para mayores de 25 años (menores consultar en el concesionario). Hasta el 31 diciembre 2024 en concesionarios oficiales adheridos a esta promoción.
Información del producto
Estilo clásico. Revive los más de 100 años de historia de Benelli gracias a la Imperiale 400. Un motor monocilíndrico refrigerado por aire de 4 tiempos. Una potencia de 20,4 CV que hace que la potencia se entregue a bajas revoluciones, haciendo que la conducción sea suave e incite a realizar paseos tranquilos.
Su estilo clásico hace que sea una moto perfecta para las salidas tranquilas de fin de semana. Sus ruedas compuestas por llantas de radios de 19" delante y 18" detrás, hacen que la conducción sea tranquila y cómoda.
El corazón de la Imperiale 400 es el nuevo monocilíndro de cuatro tiempos refrigerado por aire, con inyección electrónica, que entrega una potencia de 20,4 CV de potencia, y un par máximo de 28 Nm a las 3.500 vueltas, que hace que la moto sea muy buena en bajos.
El sistema de frenado de la Imperiale 400 consiste en un disco flotante de 300 mm de doble pistón delante y un disco de 240 mm de un pistón detrás. Las llantas de aluminio de radios son de 19" delante y 18" detrás con neumáticos 110/90 delante y 130/80 detrás.
El estilo vintage se aprecia en su depósito con forma de lágrima su asiento partido y las dos esferas que componen el reloj de la Benelli Imperiale 400.
El reloj se compone de dos esferas de estilo clásico (cuentarrevoluciones y kms/hora) y en medio una pequeña pantalla que indica la marcha engranada y la capacidad de gasolina disponible. Un reloj muy completo que sigue la tendencia clásica sin perder de vista la época en la que estamos.