MV AGUSTA BRUTALE 1000 RR 24

banner-general

Referencia BRUTALE1000_RR Categoría MV Agusta Marca MV AGUSTA MOTOS
39.299,00 €
Impuestos incluidos
COLOR
Disponible en 15 a 30 dias

 Gastos de matriculación NO incluidos en el precio

Envío gratis
a partir de 70€
Precio mínimo
garantizado*
Garantía de
devolución y cambio

Información del producto

La MV Agusta Brutale 1000 RR no recibe muchos cambios para 2024 respecto su versión anterior, la MV Agusta Brutale 1000 RR 2021. Visualmente se mantiene igual a excepción de un nuevo color. En lo técnico, recibe 24 pequeñas mejoras o detalles repartidos entre los internos del motor, el chasis y la electrónica.

El motor de la MV Agusta Brutale 1000 RR sigue siendo el tetracilíndrico de 1000 cc y 208 cv, pero con mejoras internas que facilitan su conducción, como su nueva gestión de acelerador electrónico, sobre todo en la fase de cerrado, evitando los cortes abruptos de potencia y suavizando el gesto "off/on", así como cuando desconectas el control de crucero. También encontramos un nuevo eje de balance interno que reduce en un 54% las vibraciones de alta frecuencia, permitiendo ahora utilizar los retrovisores a cualquier régimen.

La electrónica de la MV Agusta Brutale 1000 RR actualiza su gestión de los diferentes sistemas de ayuda a la conducción como el control de tracción, el Launch Control o el nuevo FLC (Front Lift Control) que regula el levantamiento del tren delantero.

La Brutale 1000 RR se difrerencia de su hermana la Brutale RS en las suspensiones principalmente, equipando esta un set de suspensiones electrónicas Öhlins Nix 43 con tratamiento TiN.

La MV Agusta Brutale 1000 RS ya está disponible bajo reserva en Factory Bike con la posibilidad de financiación a medida y envíos a toda la península.

Ficha Técnica

MARCA
TIPO DE CARNETA
TIPO DE MOTONAKED
TIPO DE USOCARRETERA
bikematerial451
bikebrandcode69

Puede que también te guste