MV AGUSTA LXP ORIOLI
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

 Gastos de matriculación NO incluidos en el precio

MV AGUSTA LXP ORIOLI

La MV Agusta LXP Orioli, es la primera trail de la firma italiana, una marca que desde su renacimiento se ha centrado en construir motos deportiva de alta gama con el mejor equipamiento y multitud de detalles exclusivos, una filosofía que quiere traspasar ahora al trail.

Consultanos oferta!

Posibilidad de financiar

Se realizan envios

Somos concesionario Oficial MV.

Tasamos tu moto.

32.795,00 € Impuestos incluidos

27.103,31 € Impuestos excluidos

check Disponible en 30 dias
Adquiere aquí la etiqueta medioambiental para tu moto o coche
Envío gratuito en pedidos superiores a 70 € en España península (Excepto motos).
Clic aquí para ver las condiciones
Envíos en 48/72 horas a península (Para productos en stock físico)
Pagos seguros. Tu información está protegida

La MV Agusta LXP Orioli, es la primera trail de la firma italiana, una marca que desde su renacimiento se ha centrado en construir motos deportiva de alta gama con el mejor equipamiento y multitud de detalles exclusivos, una filosofía que quiere traspasar ahora al trail.

La MV Agusta LXP Orioli es la primera moto de la marca de nueva generación que nos busca ser la más rápida en la carretera dentro de su segmento. Por primera vez los italianos dan un paso a un lado y dejan que sus motos abandonen el asfalto para demostrar su validez en otro tipo de lujo, el de explorar la libertad de viajar sin que el tipo de vía suponga una limitación.

En cualquier caso se trata de una moto que es igualmente exclusiva, al menos en esta primera versión, ya que se trata de una serie limitada de sólo 500 unidades, que se conforma como un homenaje a una de las grandes leyendas del motociclismo italiano, en su vertiente off road, Edi Orioli. De hecho es ta moto ha sido decorada inspirándose en los colores verde, rojo y blanco de la Lucky Explorer de la década de los 90.

El motor es un tricilindrico en línea basado en a actual producción de 800 cc, pero que ha visto aumentada su cilindrada hasta los 931 cc con cotas de 81,0 x 60,2 mm, y que además disfruta de un nuevo desarrollo técnico para mantener una alta potencia y al tiempo ofrecer el par necesario para la conducción fuera de la carretera. Desarrolla 124 CV a 10.000 rpm, con un par de 102 Nm a 7.000 rpm, el 85% del cual ya está disponible a las 3.000 rpm.

LXP_ORIOLI
TIPO DE CARNET
A
TIPO DE MOTO
TRAIL
bikematerial
451
bikebrandcode
69
También podría interesarle