Kawasaki ZX-4R 2025

Referencia ZX-4R 25 Categoría Kawasaki Marca KAWASAKI
8.500,00 €

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Información del producto

Suspensiones de alta gama

Suspensiones de alta gama

La horquilla invertida de ø37 mm de la Ninja ZX‑4R utiliza componentes internos SFF‑BP para brindar tanto prestaciones en circuito como facilidad de uso diario, mientras que la suspensión trasera con monoamortiguador horizontal ofrece un carácter progresivo. Ofreciendo mejoras en la capacidad de ajuste, las horquillas delanteras de la Ninja ZX‑4RR incluyen una precarga del muelle ajustable, y la Ninja ZX‑4RR presenta además un amortiguador trasero Showa BFRC lite, el mismo que incorpora la Ninja ZX‑10R.

 

Motor de cuatro cilindros en línea completamente nuevo

Motor de cuatro cilindros en línea completamente nuevo

El nuevo motor DOHC de refrigeración líquida y cuatro cilindros en línea de 399 c. c. supera los límites de la tecnología para erigirse como líder en su categoría de 400 c. c.* Desarrollado con los conocimientos técnicos de los demás modelos Ninja ZX, el motor de altas prestaciones ofrece una potencia inigualable y una gama de revoluciones que supera los 15.000 min-1.

 

Chasis enrejado con un equilibro de la rigidez optimizado

Chasis enrejado con un equilibro de la rigidez optimizado

El chasis enrejado de acero de alta resistencia, diseñado mediante los análisis avanzados de rigidez dinámica de Kawasaki, ofrece un equilibrio perfecto entre fuerza y flexibilidad para conseguir la maniobrabilidad ágil de estilo superdeportivo que caracteriza a la Ninja ZX‑4R.

 

Modos de conducción integrados

Modos de conducción integrados

Los cuatro modos de conducción integrados: deportivo, carretera, lluvia y piloto (manual) permiten seleccionar fácilmente el nivel de tracción y el modo de potencia que más se adapte a las condiciones de conducción de cada momento.

 

KQS de doble dirección (Solo en versión RR)

KQS de doble dirección (Solo en versión RR)

Permitiendo a los pilotos aprovechar aún más el estimulante carácter del motor de la Ninja ZX‑4R, el cambio semiautomático permite subir y bajar de marcha sin embrague para conseguir una aceleración continua y una desaceleración rápida y sencilla. VIene en la versión RR y se puede poner como accesorio original en la R. 

 

Disco de freno delantero doble

Disco de freno delantero doble

Los discos de freno delanteros dobles de ø290 mm y las pinzas monobloque radiales que equipan la ZX-4R ofrecen una potencia de frenado segura, a la vez que aportan un tacto excelente para frenar con confianza tanto en pista como en la conducción urbana.

 

Aspecto Ninja más marcado

Aspecto Ninja más marcado

Exigido por su papel de modelo más potente de la categoría de 400 c. c., el agresivo estilo Ninja de la ZX‑4R emana un aura feroz de potencia contenida y acción explosiva.

 

Instrumentación TFT a color con modo de circuito

Instrumentación TFT a color con modo de circuito

La instrumentación TFT a color completamente digital de 4,3", con modos de visualización seleccionables (normal, circuito), muestra la información más pertinente, tanto en condiciones urbanas como en la pista. El modo de circuito muestra de forma más clara la marcha engranada, los tiempos de vuelta y las revoluciones por encima de 10.000.

 

Admisión Ram Air

Admisión Ram Air

Como complemento a la admisión Ram Air, situada en el centro, el diseño del conducto Ram Air lateral, similar al de la Ninja H2, dirige el aire a la caja del filtro del aire, lo que contribuye a un rendimiento estelar. Su aspecto agresivo y el sonido de la admisión acentúan las sensaciones del motor de cuatro cilindros en línea, a la vez que permiten reconocerla instantáneamente como un modelo de la serie Ninja ZX de Kawasaki.

 

Connectividad Smartphone

Connectividad Smartphone

La tecnología Bluetooth integrada en el panel de instrumentos permite la conexión smartphone mediante la aplicación móvil «RIDEOLOGY THE APP», que da acceso a los pilotos a las funcionalidades de la instrumentación, lo que mejora su experiencia de conducción.

 

Ergonomía para un mayor control y comodidad

Ergonomía para un mayor control y comodidad

La posición de conducción naturalmente agresiva (más inclinada que la de la Ninja 400 pero manteniendo un cierto carácter relajado) permite a los pilotos sacar el máximo provecho a la maniobrabilidad ágil de la Ninja ZX‑4R. El depósito de combustible es estrecho, lo que permite que el piloto esté en contacto con la motocicleta, mientras que la forma del firme cojín del asiento facilita el desplazamiento del peso del piloto durante la conducción deportiva y resulta cómodo para los trayectos más largos.

 

Iluminación Full LED

Iluminación Full LED

Desde su doble faro delantero hasta su piloto trasero inspirado en la Ninja ZX-10R, toda la iluminación de la Ninja ZX-4R es de LED.

Ficha Técnica

MARCA
TIPO DE CARNET A
TIPO DE MOTO CARRETERA
bikematerial 451
bikebrandcode 44

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