Nueva MV Agusta Brutale LH44 (Lewis Hamilton)

Todos sabemos que Lewis Hamilton es un gran apasionado del mundo de las dos ruedas. Pues bien, si hace unos días el de Mercedes y líder de la Fórmula 1 nos sorprendía a todos con un tuit en el que dejaba entrever el anuncio de una nueva moto de MV Agusta, hoy conocemos algo más. Aunque el británico no desvela de qué modelo se trata, sí que conocemos algunos detalles de la máquina de la firma de Varese.

El campeón de Fórmula 1 ha rodado y es el protagonista principal de un vídeo promocional a los mandos de la nueva MV Agusta Dragster RR edición Lewis Hamilton, aunque tampoco se conocen muchos más detalles. Lo que es seguro es que estéticamente es algo diferente con un llamativo color rojo, además de diferentes logos especiales que la diferencian del resto de motos.

Seguramente en los próximos salones de motos se presentará oficialmente esta espectacular montura tricilíndrica. Ahora, por el momento, disfrutad del vídeo de Lewis Hamilton a los mandos de su MV Agusta Dragster RR, nunca mejor dicho.

ham7.jpg

ham6.jpg

ham5.jpg

ham4.jpg

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *