Patinete eléctrico MV Agusta Rápido serie Oro
zoom_out_map

 Gastos de matriculación NO incluidos en el precio

Patinete eléctrico MV Agusta Rápido serie Oro

El MV Agusta Rapido Serie Oro es el primer patinete eléctrico de la mítica firma de motocicletas, y se trata de uno de los más exclusivos del mercado, tanto por precio como características y diseño.

1.190,00 €
Impuestos incluidos
check En stock
  Envío gratuito en pedidos superiores a 70 € en España península (Excepto motos).

Clic aquí para ver las condiciones

 

Envíos en 48/72 horas a península. Se hacen envíos a Alemania, Italia y Portugal

 

Pagos seguros. Tu información está protegida

l MV Agusta Rapido Serie Oro es el primer patinete eléctrico de la mítica firma de motocicletas, y se trata de uno de los más exclusivos del mercado, tanto por precio como características y diseño.

MV Agusta es una de las firmas de motocicletas con más solera dentro del sector, y a la vez una de las más exclusivas. Sabemos que el fabricante italiano está decidido a ser de los primeros en lanzarse a comercializar productos con la electricidad por baterías como común denominador, y antes de lanzar su propia moto eléctrica han presentado el MV Agusta Rapido Serie Oro 500, su primer patinete eléctrico.

Por características técnicas, diseño y precio, sin duda el patinete eléctrico de MV Agusta está destinado a pelear comercialmente con aquellos que se sitúan en la parte más alta del mercado de patinetes eléctricos en estos momentos.

Para esbozar sus líneas la marca se ha inspirado en sus motos de la Serie Oro, y además de acentos en el color que la denominación sugiere, también en su faro de led redondo y en el falso carenado que envuelve a éste deja entrever el homenaje a estas motocicletas. El faro, no obstante, tiene que ser respaldado por otro situado justo debajo del propio manillas. Por si el diseño en sí no fuera suficiente, uno de los atributos más característicos lo encontramos en su panel LCD, que además de ser a todo color imita la forma del cuadro de mandos de una motocicleta.

Técnicamente el Rapido Serie Oro apunta a la parte alta del mercado. Confía en un motor eléctrico de tipo brushless (sin escobillas) que está apostado en el buje de la rueda trasera y que una potencia de 500 W nominales y nada menos que 24 Nm de par motor. La batería, por su parte, se ubica en la parte baja de la plataforma, y tiene una capacidad de 480 Wh (48 V y 10,4 Ah) que está conectada a un motor eléctrico sin escobillas de 500 W que está integrado en la rueda trasera del scooter.

Según MV Agusta,  la velocidad máxima puede llegar a ser de hasta 38 kilómetros por hora, sin embargo las unidades comercializadas en el marco europeo estarán limitadas a los pertinetes 25 kilómetros por hora de velocidad máxima para poder seguir siendo considerado un VMP. Por otro lado, MV Agusta asegura que el Rapido Serie Oro 500 tiene una autonomía de hasta 50 kilómetros con una carga completa de su batería, para la que se tomará un total de 5 horas desde vacía.

En lo relativo a su fisionomía, como todo patinete eléctrico que se precie, el MV Agusta Rapido Serie Oro es plegable por la parte baja del mástil que sustenta el manillar. Tiene neumáticos de diez pulgadas y pesa 20 kilos, mientras que tanto estructuralmente como por parte de su esquema eléctrico no está diseñado para sustentar cargas de más de 100 kilos de peso.

MVRAPIDO
Ficha técnica
MERCHANDISING
MV AGUSTA

También podría interesarle