MV Agusta Rush 1000
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MV Agusta Rush 1000

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MV Agusta Rush 1000 está de estreno y es que esta ostentosa streetfighter de cuatro cilindros ha recibido algunas novedades para el año 2022, gracias en gran parte a los requisitos de emisiones Euro 5, pero que no dejan de ser sumamente interesantes. Con muy pocas unidades a la venta si eres uno de los pocos afortunados en poner esta Rush 1000 2021 en tu colección, entonces te alegrará saber que MV Agusta ha hecho todo lo posible para hacerla más completa que antes.

La MV Agusta Rush 1000 del 2020 ya era una moto impactante y exclusiva (solo 300 uds.) se mire como se mire, la marca de Varese ha mejorado muchos detalles para este año en su exótica hypernaked, recibiendo multitud de pequeñas mejoras, sobre todo sus emisiones cara a la Euro 5, sin olvidar su electrónica y decoración ahora aderezada con los colores ligth/dark Army Grey.

Cabe recordar que el modelo de edición limitada aprovechó el mismo chasis tubular y el motor de cuatro cilindros en línea de 998 cc, el mismo que la Brutale 1000RR, que a su vez proviene de la F4, por lo que no es una novedad, pero esta muy bien puesto al día. Ahora tiene un nuevo perfil en el árbol levas enfocado a entregar más par a bajas y medias revoluciones, entregando unos buenos 208 CV a 13.000 rpm. Este motor ha mejorado con un recubrimiento superficial DLC, diamante como carbono, que gracias a su extrema dureza y gran resistencia al desgaste, mejora sustancialmente las propiedades de deslizamiento en la superficie de las válvulas. La transmisión primaria también se ve modificada con un nuevo engranaje y además la campana de embrague está ahora reforzada para soportar mejor todos y cada uno de esos caballos. Sin olvidar que lleva la última versión del cambio semiautomático EAS 3.0.

RUSH1000 2022
TIPO DE CARNET
A
TIPO DE MOTO
NAKED
TIPO DE USO
CARRETERA
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