Gastos de matriculación NO incluidos en el precio
Descripción breve
Información del producto
Para ser concretos, las novedades son un amarillo/gráfico metálico, una magnífica sorpresa para la tradicional librea de la Superveloce, y un esquema de pintura blanco/dorado, que eleva el aspecto elegante de la deportiva italiana.
Bajo el carenado, el motor tricilíndrico de 798 cm3, con refrigeración líquida, sigue desarrollando 147 CV, pero recibe una serie de mejoras para cumplir la normativa de emisiones Euro 5. Los nuevos casquillos, las válvulas de titanio y las guías de válvulas con revestimiento de DLC reducen la fricción en el motor, mientras que los inyectores actualizados suministran el combustible de forma más eficiente.
El nuevo software electrónico de la unidad de control también ayuda a la gestión del combustible y un refrigerador de aceite de doble flujo reduce el calor del motor en un 5%. El escape rediseñado mantiene la firma del triple silenciador de MV, pero también ayuda a la Superveloce a cumplir la normativa Euro 5.
Para hacer frente a las mejoras del motor, los ingenieros han añadido refuerzos al chasis, aumentando la rigidez torsional y longitudinal del mismo. Con un enfoque centrado en la maniobrabilidad, la marca italiana también ha dotado a la Superveloce de una nueva tecnología (IMU). La unidad e-Novia perfecciona las funciones del control de tracción y del de arrancada, por ejemplo. El ABS, firmado por Continental, también se beneficia de la nueva IMU, añadiendo el ABS en curva al repertorio de la Superveloce.
Por último, pero no por ello menos importante, la roadster incorpora la tercera generación del cambio rápido de MV, que suaviza el mecanismo para conseguir unos cambios más precisos y rápidos.