MV AGUSTA DRAGSTER 800 RR SCS 2021
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

 Gastos de matriculación NO incluidos en el precio

MV AGUSTA DRAGSTER 800 RR SCS 2021

MV AGUSTA DRAGSTER 800 RR SCS 2021

El tricilíndrico en línea de 798 c.c. y cigüeñal contrarrotante es ahora Euro5, pero mantiene sus 140 CV a 12.300 rpm, gracias a mejoras en el motor. El par máximo es de 8,9 kgm por 10.250 rpm.

20.800,00 €
Impuestos incluidos
block Consultar disponibilidad en WHATSAPP 687 029 393
  Envío gratuito en pedidos superiores a 70 € en España península (Excepto motos).

Clic aquí para ver las condiciones

 

Envíos en 48/72 horas a península. Se hacen envíos a Alemania, Italia y Portugal

 

Pagos seguros. Tu información está protegida

El tricilíndrico en línea de 798 c.c. y cigüeñal contrarrotante es ahora Euro5, pero mantiene sus 140 CV a 12.300 rpm, gracias a mejoras en el motor. El par máximo es de 8,9 kgm por 10.250 rpm.

Se ha reducido la fricción, gracias al tratamiento DLC en la distribución y en las válvulas. También hay unos nuevos eje de balance y bielas. Dispone de nuevos inyectores y la presión de inyección ha sido aumentada. El sistema de escape también ha sido rediseñado y modificado.

El embrague ha sido revisado para mejorar la fiabilidad y el funcionamiento, mientras que la campana se ha reforzado. La tercera generación de cambio rápido EAS 3.0 ve la introducción de un nuevo sensor para cambios más precisos.

El asiento está equipado con una nueva espuma, ganando en confort. El faro es Full LED, y gracias a la presencia de la IMU, disfruta de la función de curva, iluminando el interior de la misma cuando la moto está inclinada. Las llantas de los modelos RR y RR SCS son Kineo tubeless de radios.

Hay una nueva pantalla TFT de 5,5” a color, derivada de la Superveloce 800, protegida por un pequeño cupolino. Esta instrumentación puede conectarse por Bluetooth con la app MV ride, que permite, entre otras cosas, emplear el navegador con indicaciones giro a giro. Se puede navegar por las diferentes funciones con el joystick del puño izquierdo.

Las nuevas placas laterales fijadas al chasis de aluminio mejoran la rigidez torsional y longitudinal. Todos los modelos de la familia Dragster 800 MY21 reciben unas nuevas nuevas bieletas en la suspensión trasera, logrando una progresión diferente.

El ajuste de la horquilla invertida también se ha revisado para adaptarse al nuevo ‘setting’ de la suspensión trasera. El amortiguador de dirección es ajustable y el peso seco declarado sigue siendo de 175 kg. En la Dragster RR RCS RC este peso baja a 168 kg.

Esta versión utiliza el embrague especial desarrollado junto con Rekluse. Con este sistema no es necesario utilizar la palanca de embrague al parar o arrancar, aunque se mantiene el pedal de cambio manual.

La Dragster 800 RR SCS RC es la versión ‘top’ y se produce en una serie limitada de 200 unidades. El RC se beneficia de todas las actualizaciones técnicas de la gama Dragster, pero añade los colores y gráficos de los equipos de Moto2 y Supersport.

Las ruedas forjadas reducen el peso y las inercias y las piezas en fibra de carbono, como los soportes del guardabarros delantero, los lados del depósito y el guardabarros trasero, ayudan a reducir el peso total.

DRAG800RRscs21
150 kg