MV AGUSTA BRUTALE 800 RR
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

 Gastos de matriculación NO incluidos en el precio

MV AGUSTA BRUTALE 800 RR

MV AGUSTA BRUTALE 800 RR

Posibilidad de financiar, consultanos condiciones.

Se realizan envios.

Somos concesionario oficial.

18.200,00 €
Impuestos incluidos
check Disponible
  Envío gratuito en pedidos superiores a 70 € en España península (Excepto motos).

Clic aquí para ver las condiciones

 

Envíos en 48/72 horas a península. Se hacen envíos a Alemania, Italia y Portugal

 

Pagos seguros. Tu información está protegida

El tricilíndrico en línea de 798 c.c. y cigüeñal contrarrotante es ahora Euro5, pero mantiene sus 140 CV a 12.300 rpm, gracias a mejoras en el motor. El par máximo es de 8,9 kgm por 10.250 rpm.

Se ha reducido la fricción, gracias al tratamiento DLC en la distribución y en las válvulas. También hay unos nuevos eje de balance y bielas. Dispone de nuevos inyectores y la presión de inyección ha sido aumentada. El sistema de escape también ha sido rediseñado y modificado.

El embrague ha sido revisado para mejorar la fiabilidad y el funcionamiento, mientras que la campana se ha reforzado. La tercera generación de cambio rápido EAS 3.0 ve la introducción de un nuevo sensor para cambios más precisos.

El asiento está equipado con una nueva espuma, ganando en confort. El faro es Full LED, y gracias a la presencia de la IMU, disfruta de la función de curva, iluminando el interior de la misma cuando la moto está inclinada.

Hay una nueva pantalla TFT de 5,5” a color, derivada de la Superveloce 800, protegida por un pequeño cupolino. Esta instrumentación puede conectarse por Bluetooth con la app MV ride, que permite, entre otras cosas, emplear el navegador con indicaciones giro a giro. Se puede navegar por las diferentes funciones con el joystick del puño izquierdo.

Las nuevas placas laterales fijadas al chasis de aluminio mejoran la rigidez torsional y longitudinal. Todos los modelos de la familia 800 reciben unas nuevas nuevas bieletas en la suspensión trasera, logrando una progresión diferente.

El ajuste de la horquilla invertida también se ha revisado para adaptarse al nuevo ‘setting’ de la suspensión trasera. El amortiguador de dirección es ajustable y el peso seco declarado sigue siendo de 175 kg. 

BRT800RR22
150 kg
Ficha técnica
TIPO DE CARNET
A
TIPO DE MOTO
NAKED
TIPO DE USO
CARRETERA

También podría interesarle