Gastos de matriculación NO incluidos en el precio
DESCRIPCIÓN
El primer motor MV Agusta vio la luz en 1943: un monocilíndrico de 98 cc. Ligero y compacto, el motor 98 entró inmediatamente en producción, pero la ocupación de la fábrica con motivo de la II Guerra Mundial, en septiembre de 1943, paralizó toda la actividad apenas unas semanas después. El proyecto quedó aparcado hasta justo después de la contienda, cuando pudo reanudarse el montaje de la moto completa, dando lugar a la «MV98», que fue «vestida» con un elegante tono burdeos. Ochenta años después, el nombre de aquella motocicleta reaparece en el carenado de otra MV Agusta. Disponible en sólo 300 unidades numeradas, la Superveloce 98 Edizione Limitata es inmediatamente reconocible gracias a su combinación de colores «Rosso Verghera».
Información del producto
El primer motor MV Agusta vio la luz en 1943: un monocilíndrico de 98 cc. Ligero y compacto, el motor 98 entró inmediatamente en producción, pero la ocupación de la fábrica con motivo de la II Guerra Mundial, en septiembre de 1943, paralizó toda la actividad apenas unas semanas después. El proyecto quedó aparcado hasta justo después de la contienda, cuando pudo reanudarse el montaje de la moto completa, dando lugar a la «MV98», que fue «vestida» con un elegante tono burdeos. Ochenta años después, el nombre de aquella motocicleta reaparece en el carenado de otra MV Agusta. Disponible en sólo 300 unidades numeradas, la Superveloce 98 Edizione Limitata es inmediatamente reconocible gracias a su combinación de colores «Rosso Verghera». Directamente inspirado en la paleta de colores original, el Rosso Verghera es un producto sofisticado y de muy alta calidad, cuya fórmula se desarrolló a nivel experimental en el centro de investigación CRC y luego se industrializó en exclusiva para MV Agusta. Aplicado a mano en múltiples fases, el color comprende una base mate de dos componentes combinada con una capa pulida para un acabado que magnifica los pigmentos metálicos. Un homenaje a una historia de éxito, coraje e iniciativa que nunca podría haberse escrito sin el diseño del motor 98, allá por 1943.
La vocación de competición de la Superveloce ha sido importante desde el lanzamiento del modelo y se enfatiza en el Superveloce 98 Edizione Limitata mediante un kit específico. Una caja de color burdeos contiene el colín, la funda específica para la moto, el mencionado certificado de autenticidad y dos refinadas piezas, concretamente un escape Arrow de triple salida, para uso exclusivo en circuito, y una ECU específica de carreras, perfecta para extraer el máximo rendimiento del tricilíndrico italiano. El motor en cuestión es el icónico tres en línea de 798 cc. Potente (147 CV), compacto y extremadamente ligero, contribuye a mantener el peso en seco de la moto en sólo 173 kg, o tan sólo 165 kg con el kit de competición.
Sólo se pondrán a la venta 300 unidades de la Superveloce 98 Edizione Limitata, y tú eres uno de los pocos clientes seleccionados que tienen la oportunidad de verla y encargarla por adelantado antes de su lanzamiento mundial el 13th de octubre.