MASH X-RIDE 650
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MASH X-RIDE 650

Tras lanzar la radical Mash Dirt Track 650, el fabricante de motocicletas francés vuelve a la carga con su segundo modelo de media cilindrada con gran carga nostálgica. Se trata de la Mash X-Ride Classic 650, una moto con una clara inspiración retro que recuerda a la Yamaha XT 500 de los 70 pero también a la Ducati Scrambler Desert Sled.

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Tras lanzar la radical Mash Dirt Track 650, el fabricante de motocicletas francés vuelve a la carga con su segundo modelo de media cilindrada con gran carga nostálgica. Se trata de la Mash X-Ride Classic 650, una moto con una clara inspiración retro que recuerda a la Yamaha XT 500 de los 70 pero también a la Ducati Scrambler Desert Sled.

Comparte propulsor con la Dirt Track, un monocilíndrico refrigerado por aire (y con radiador de aceite) de 647 cc, cuatro válvulas SOHC, inyección electrónica Delphi y una potencia de 40 CV a 6.000 vueltas. Y sí, es probable que le saquéis cierto parecido al que montaba en su momento la Honda NX 650 Dominator, lo que se traduce en una fiabilidad a prueba de bomba. La caja de cambios es de cinco velocidades.

Al sencillo chasis de doble cuna de acero desdoblado se ancla una horquilla hidráulica delantera y un monoamortiguador trasero. La Mash X-Ride Classic 650 es el primer modelo de la firma francesa en adoptar esta configuración monoshock ya que hasta ahora, todas llevaban doble amortiguador trasero incluida la Dirt Track 650. Es interesante también el aspecto del basculante trasero, muy robusto.

MASH X-RIDE 650
180 kg

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