KYMCO PEOPLE S 125 ABS e4
zoom_out_map

 Gastos de matriculación NO incluidos en el precio

KYMCO PEOPLE S 125 ABS e4

Posibiidad de financiacion desde 50 euros al mes, envios a toda España.

Consultanos ofertas vigentes.

2.988,00 €
Impuestos incluidos
check Disponible
  Envío gratuito en pedidos superiores a 70 € en España península (Excepto motos).

Clic aquí para ver las condiciones

 

Pagos seguros. Tu información está protegida

 

Envíos en 48/72 horas a península. Paquete bien protegido

CONFORT

Al desarrollar el nuevo People S 125 nos hemos fijado como uno de los principales objetivos el dotarlo de una comodidad inigualable para hacer de cada uno de tus viajes algo único.

EL ESPACIO, TODO TUYO

El amplio cofre ofrece espacio para todo. Para almacenar un casco integral y para darte infinitas posibilidades de organización y almacenamiento. Su compuerta extraíble permite crear dos espacios o aumentar la capacidad y poder guardar así objetos de mayor tamaño al retirarla. Además de modelar el espacio como quieras, podrás cargar los dispositivos electrónicos que quieras gracias a la toma USB de 5V que incorpora para estar siempre conectado.

SIÉNTETE CÓMODO, COMO EN CASA

Cuando sientes un confort y una libertad de movimientos similares a los de tu casa, ningún viaje se te hace largo. Ese es el motivo por el que el nuevo People S 125 tiene suelo plano. Con él, subir y bajar en las continuas paradas de tus trayectos es mucho más sencillo, te permite colocarte en la posición más cómoda y apoyar en él un bolso o cartera con seguridad.

MÁS CERCA, AL ALCANCE DE TU MANO

La guantera delantera está situada de tal manera que siempre tendrás a mano lo más esencial, porque ganar tiempo también es comodidad. Del mismo modo, ha sido pensada para que puedas abrirla fácilmente independientemente del tiempo que haga. Su botón de apertura puede ser manipulado con guantes gruesos en días fríos y cuenta con un sistema de sellado que impide la entrada de agua en días de lluvia.

UN PEQUEÑO GESTO, UN CAMBIO ENORME

Con un simple giro puedes abrir todo un mundo de posibilidades. Es todo lo que necesitas para que el gancho retráctil, situado debajo del manillar, aparezca y puedas colgar aquello que necesites, ya sea una cartera, un bolso o una mochila. Mientras que, con otro sencillo giro, podrás hacer que se repliegue de nuevo en el diseño del vehículo.

EL CUIDADO POR EL DETALLE, REFLEJADO EN CADA RASGO

La grandeza de un diseño está en los pequeños detalles. De ahí que el depósito de gasolina del nuevo People S 125 esté ubicado bajo el piso. Esta localización baja el centro de gravedad y, por tanto, mejora la conducción. Pero también puedes comprobar el cuidado que hemos puesto diseñándolo en algo, en principio, poco trascendental: su tapón de llenado. Cuenta con apertura remota y está situado en la parte delantera baja para evitar manchas por salpicadura.

PERFECTAMENTE CONECTADO, SIEMPRE

Si ya no te sientes cómodo sin estar siempre conectado, no te preocupes. Gracias a las 2 tomas USB que incorpora, podrás cargar los dispositivos electrónicos que necesites. Además de la toma que encontrarás en el interior del cofre, tienes a tu disposición otra toma USB de 5V bajo el manillar, con un tapón de goma que lo protege de la suciedad y humedad exterior.

DISEÑO

El nuevo People S 125 posee un diseño que lo diferencia a simple vista, donde eficiencia y belleza van de la mano y te acompañan allá donde vayas.

PEOPLE S 125 e4
150 kg
1 Artículo
Catalogo

Catálogo Kymco People S 125

Descargas (4.28M)

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

KYMCO PEOPLE S 125 ABS e4

Posibiidad de financiacion desde 50 euros al mes, envios a toda España.

Consultanos ofertas vigentes.

Escribe tu opinión