Husqvarna TE 150i 2022
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

 Gastos de matriculación NO incluidos en el precio

Husqvarna TE 150i 2022

Todos los modelos Enduro 2022 equipan neumáticos Michelin Enduro de alta gama. Para hacer frente a la superior tracción añadida, se han revisado los ajustes de la suspensión en la horquilla y el amortiguador, mejorando las sensaciones de pilotaje.
9.369,00 €
Impuestos incluidos
block Consultar disponibilidad en info@factory-bike.es o al WHATSAPP 687 029 393
  Envío gratuito en pedidos superiores a 70 € en España península (Excepto motos).

Clic aquí para ver las condiciones

 

Pagos seguros. Tu información está protegida

 

Envíos en 48/72 horas a península. Paquete bien protegido

Todos los modelos Enduro 2022 equipan neumáticos Michelin Enduro de alta gama. Para hacer frente a la superior tracción añadida, se han revisado los ajustes de la suspensión en la horquilla y el amortiguador, mejorando las sensaciones de pilotaje. Los nuevos sistemas hidráulicos Braktec ofrecen una potencia de frenado superior y una modulación perfecta del embrague en todas las condiciones. Subrayando las mejoras introducidas, nuestras Enduro lucen un nuevo y resistente color gris, con detalles en amarillo eléctrico. La TE 150i ha heredado la misma tecnología de inyección de combustible de las TE 250i y 300i de mayor cilindrada. Esto añade la practicidad de los motores 4 tiempos al eliminar la necesidad de tener que hacer la premezcla del combustible o ajustar la carburación en función de la altitud. El motor también presenta una disposición específica de los ejes, con el objetivo de aprovechar las masas rotantes del motor para un manejo ágil. Esto, entre otras mejoras, lo convierte en un motor ligero y compacto que proporciona una utilizable potencia específica para la práctica del enduro a la vez que mantiene el bajo coste de mantenimiento de un motor de 2 tiempos. El chasis de acero al cromo-molibdeno está cuidadosamente fabricado con tubos cortados con láser, soldados por robot e hidroformados, lo que garantiza el más alto nivel de precisión y calidad. Su específica geometría incluye unas características de flexión torsional y longitudinal para ofrecer unas inmejorables sensaciones de pilotaje, además de una absorción de energía y una estabilidad en línea recta excepcionales. Los anclajes de la culata son de aluminio forjado, mejorando el comportamiento y el confort. El chasis pintado al polvo en color azul de primera calidad cuenta con protectores de serie, proporcionando una durabilidad adicional. La horquilla delantera WP XPLOR 48 ha sido desarrollada específicamente para la práctica del enduro. Su diseño de cartucho abierto equipa un muelle en cada barra y con las funciones de amortiguación separadas. La compresión en la botella izquierda y la extensión en la derecha. El ajuste se realiza mediante unos accesibles diales con 30 clics en la parte superior de cada botella de la horquilla. El mando de precarga de muelle de serie permite un ajuste más fácil sin necesidad de herramientas. El pistón de la válvula intermedia de la horquilla proporciona una amortiguación más consistente, mientras que su ajuste permite que la horquilla opere en una zona más alta de su recorrido para lograr un tacto de pilotaje y una resistencia a los topes excepcionales. Un nuevo conducto de derivación de aceite en la botella reduce la fricción para un recorrido más suave y consistente en todo el recorrido, mientras que una remodelada unión del cartucho ofrece una mejora adicional en el rendimiento de la amortiguación.
TE150i2022

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Husqvarna TE 150i 2022

Todos los modelos Enduro 2022 equipan neumáticos Michelin Enduro de alta gama. Para hacer frente a la superior tracción añadida, se han revisado los ajustes de la suspensión en la horquilla y el amortiguador, mejorando las sensaciones de pilotaje.

Escribe tu opinión