Husqvarna Svartpilen 401 2021 ultimas unidades!
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

 Gastos de matriculación NO incluidos en el precio

¡En oferta!

Husqvarna Svartpilen 401 2021 ultimas unidades!

Apta para el carnet A2.

FINANCIACION AL 0%. 

Seguro gratis a 3º, consultar condiciones.

Somos concesionario oficial Husqvarna.

con estas unidades se regala un vale de compra para equiparte de 500 euros

5.849,00 €
Impuestos incluidos
check Disponible
  Envío gratuito en pedidos superiores a 70 € en España península (Excepto motos).

Clic aquí para ver las condiciones

 

Envíos en 48/72 horas a península. Se hacen envíos a Alemania, Italia y Portugal

 

Pagos seguros. Tu información está protegida

La Svartpilen 401 luce sin vergüenza un estilo más rudo. Se trata, por definición, de una moto que se siente como en casa en la periferia metropolitana, donde la capa de asfalto es menos que perfecta. Sacando partido de su ligero y contundente motor para navegar por las calles suburbanas, es maestra en sus dominios.

La Svartpilen 401 está propulsada por un moderno motor monocilíndrico de 373 cc que es extraordinariamente compacto. Con 37 Nm de par desde el mismo ralentí y una caja de cambios de 6 velocidades, es perfecto para el uso urbano. La inyección electrónica de combustible está gestionada por un sistema ride-by-wire y ofrece una entrega de potencia controlada y refinada. Con una potencia máxima de 32 kW (44 CV), la SVARTPILEN es accesible a un amplio espectro de pilotos, mientras que su ligera construcción ofrece una relación peso-potencia igual de atractiva también para los más experimentados. Para mayor comodidad, el cambio está vinculado a un sensor Easy Shift que permite al piloto subir y bajar de marchas de forma fluida y sin necesidad de utilizar el embrague. El sensor funciona transmitiendo el momento en que el piloto acciona la palanca a la ECU, que a su vez adapta los parámetros del motor para facilitar el cambio de marcha a cualquier régimen o carga del motor.

Un estilo minimalista que combina las ideas clásicas con el diseño moderno. Esta Svartpilen 401 es un claro exponente de la herencia sueca de Husqvarna Motorcycles. La ligera y esbelta carrocería forma parte del futurista e inteligente diseño de la Svartpilen 401, permitiendo una total libertad de movimientos en marcha. El color oscuro, los neumáticos esculpidos y los diferentes protectores ofrecen a la moto un aspecto robusto en línea con su carácter de exploradora urbana.

SVRT401 21
150 kg
Ficha técnica
TIPO DE CARNET
A2
TIPO DE MOTO
CARRETERA
NAKED

También podría interesarle