Close

Devolución de productos.

Desde www.factory-bike.es nos esforzamos en ofrecer las máximas garantías de calidad y servicio, por lo que ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar la Devolución de los productos adquiridos a través de nuestro servicio On-line.

Las condiciones que pueden provocar una devolución són las siguientes:

1- Que el producto no le satisfaga.
Podrá cambiarse si el producto no ha sido desprecintado y está en perfectas condiciones y solo si el producto se encontraba en nuestros almacenes. El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 2 días hábiles desde la recepción del pedido y séamos informados mediante mail a info@factory-bike.es. Reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de envío.

2- Si el producto es defectuoso de origen.
Una vez www.factory-bike.es haya recepcionado el producto defectuoso, te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo www.factory-bike.es de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

3- Si el producto no recibido no se corresponde con el pedido realizado.
www.factory-bike.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

IMPORTANTE
www.factory-bike.es no realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.

Limitación de la responsabilidad

El motociclismo en todas sus modalidades, carretera, enduro, cross, trial, quad o cualquier otra actividad en la que se utilice una moto, son intrínsicamente peligrosas y pueden producir lesiones graves e incluso la muerte.

Es responsabilidad del cliente estar técnicamente capacitado para utilizar los materiales y equipamiento que www.factory-bike.es distribuye.

Te recomendamos utilizar la moto lo más posiblemente equipado.
Usa materiales de calidad. En ellos y en tu habilidad depositas tu seguridad y la de los que te rodean.

Haz un uso responsable de tu moto. Disfruta con la máxima seguridad.

  

Contenido e información suministrada

www.factory-bike.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

Desde www.factory-bike.es procuramos ofrecerte la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.factory-bike.es , se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Asimismo, las imágenes mostradas de los productos son facilitadas por los fabricantes en sus sites y por lo tanto el diseño de dichos productos, colores, etc, están sujetos a posibles cambios ajenos a www.factory-bike.es por lo que no nos hacemos responsables de que la imagen mostrada no se corresponda con el producto recibido.

Solicitud de factura/s

Una vez finalizado el pedido, podrá solicitar la factura de compra enviando un email a info@factory-bike.es

Legislación aplicable

Con carácter general, las relaciones con nuestros clientes, que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en nuestra web, están sometidas a la legislación y la jurisdicción española.

Los usuarios de nuestra web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente. Si quieres hacer algún comentario o sugerencia, puedes utilizar nuestro correo electrónico: info@factory-bike.es

 

Anexo a las condiciones generales de contratación en relación con la "plataforma européa de resolución de conflictos en línea".

En cumplimiento del artículo 14. 1 del Reglamento UE 524/2013 se informa a los clientes de nuestra página web que la Unión Europea ha puesto a su disposición una plataforma para la resolución de los conflictos en línea que pueda surgir entre ambas partes.

El enlace para hacer uso de dicha plataforma es http://ec.europa.eu/consumers/odr/ (operativa desde el día 15 de febrero de 2016)

Los consumidores podrán someter las cuestiones sobre consumo en dicho enlace.


Close