CASCO ARAI RX-7V evo NAKAGAMI GP2
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CASCO ARAI RX-7V evo NAKAGAMI GP2

El modelo RX-7V representa la cumbre del conocimiento, la experiencia y la destreza de Arai como expertos en tecnología del casco. Con una calota exterior PB-SNC², el revolucionario sistema VAS («Variable Axis System», que significa «sistema de eje variable») para el visor y un área considerable-mente más lisa en torno a las sienes, el RX-7V es el casco de referencia en el segmento de alta gama. Desde el también forro de material antimicrobiano con un armazón aún más delgado, hasta los conductos, el difusor mejorado y los canales de aire integrados, cada pieza es una muestra de la atención al detalle tan típica de Arai

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El modelo RX-7V representa la cumbre del conocimiento, la experiencia y la destreza de Arai como expertos en tecnología del casco. Con una calota exterior PB-SNC², el revolucionario sistema VAS («Variable Axis System», que significa «sistema de eje variable») para el visor y un área considerable-mente más lisa en torno a las sienes, el RX-7V es el casco de referencia en el segmento de alta gama. Desde el también forro de material antimicrobiano con un armazón aún más delgado, hasta los conductos, el difusor mejorado y los canales de aire integrados, cada pieza es una muestra de la atención al detalle tan típica de Arai. Arai ha mejorado de modo continuo las prestaciones de «desviación de impactos» aprendiendo a partir de escenarios reales. Gracias a la calota más lisa y resistente y al sistema VAS, el RX-7V nos acerca más que nunca a la forma del casco ideal. Con el sistema VAS, la posición de montaje del visor se rebaja, lo que permite aprovechar en promedio 24 mm más en torno a las áreas de ambas sienes, en busca de la forma más lisa ideal que aumentará la capacidad de disipar la energía de los impactos. Como resultado, se ha podido conseguir una calota más lisa a lo largo y por debajo de la línea de pruebas del estándar Snell.

GENERAL

Calota exterior:PB-SNC2 (Compuesto en red estructural con correa periférica)

La correa periférica (correa de Súper Fibra) patentada por Arai, que se ha tomado prestada de nuestra tecnología de F-1, maximiza la resistencia y la flexibilidad de la calota manteniendo a la vez un peso bajo. Colocada a lo largo de la parte superior de los orificios de ventilación de la zona de los ojos, esta banda permite usar un forro EPS más fino, lo que mejora notablemente el campo de visión hacia arriba, ¡especialmente útil para hacer acrobacias en carrera! El compuesto en red estructural agrega una unión física a la adherencia de la resina de las numerosas capas de fibra y materiales de refuerzo del interior de la calota. Las resinas de nueva formulación "Z-Mixture" permiten el uso de una mayor cantidad de fibra con la misma resistencia y rigidez, lo que nos permite crear una calota exterior aún más ligera y más delgada sin comprometer la seguridad.

Sistema de eje variable (VAS)

Con el sistema VAS, la posición de montaje del visor se rebaja, lo que permite aprovechar en promedio 24 mm más en torno a las áreas de ambas sienes, en busca de la forma más lisa ideal que aumentará la capacidad de disipar la energía de los impactos. Como resultado, se ha podido conseguir una calota más lisa a lo largo y por debajo de la línea de pruebas del estándar Snell.

VENTILACIÓN

RX7-V Ventilación

El sistema de ventilación que combina las tomas de aire con los difusores, garantiza y mantiene una temperatura óptima, en cualquier condición de uso. La entrada de aire frontal garantiza un flujo de aire de entrada de un 11% más alto que la generación anterior y, gracias al sistema de apertura / cierre, es aún más fácil de operar. Los difusores se han alargado 20 mm y pueden activar un 19% más de aire, trabajando en conjunto con el ala de aire para estabilizar el casco a altas velocidades. La correa de barbilla desmontable ayuda a eliminar las turbulencias y, gracias al efecto Venturi, maximiza el suministro de aire fresco a la entrada de aire a través de la mentonera.

Free Flow System (FFS) – Sistema flusso libero

Genera un flujo de aire bajo el casco que reduce las turbulencias y el ruido del viento aumentando a la vez la salida de aire caliente.

Ventilación: Canal de ventilación zona ojo

Se han mejorado las vías de salida de aire desde la zona de los ojos, haciéndolo pasar por un canal de aire ad hoc hacia una abertura lateral de tamaño 6, lo que mejora su eficiencia y reduce el ruido.

VENTILACIÓN FRONTAL

 Ventilación superior central - entrada

El conducto IC Duct5 permite un flujo de aire un 11 % superior al anterior Delta Duct5. El mecanismo de accionamiento ahora es más grande, lo que permite abrir y cerrar más fácilmente. El conducto IC Duct5 tiene tres posiciones: cerrado, semiabierto y totalmente abierto, para ajustar el flujo de aire y evitar que entre agua cuando está totalmente cerrado.

Sistema difusor

Los difusores son 20 mm más largos y se han enderezado en favor de la aerodinámica, colaborando con el Air-Wing en la mejora de la estabilidad. En comparación con los difusores anteriores, la eficiencia de los deflectores de entrada ha aumentado un 19 %. Los orificios de entrada de aire para ventilación no solo ofrecen más capacidad de ajuste con su tres posiciones de cerrado, semiabierto y totalmente abierto, sino que ayudan a mejorar la estanqueidad, reduciendo el ruido del viento y la entrada de agua.

Ventilación frontal ampliada al área de las sienes

El aire fresco puede entrar en el casco sin la necesidad de realizar agujeros en una zona estadísticamente muy sometida a impactos. En algunos modelos específicos la ventilación también es extendida a la zona de las sienes.

Ventilación de mentonera con tres posiciones

La ventilación de mentonera con tres posiciones facilita la eliminación del vaho en el visor y proporciona al piloto aire fresco renovado.

VENTILACIÓN TRASERA

Abertura de salida de aire en el cuello

Para mejorar la extracción del aire caliente del interior. Aumenta el efecto de ventilación en la parte baja del casco.

Salidas de aire laterales

Generan baja presión detrás de la abertura de ventilación trasera para mejorar la extracción de aire caliente. Integradas en la calota para que la aerodinámica sea mejor, reducen el ruido del viento e impiden las sacudidas que se producen a alta velocidad. En el interior, una pequeña barrera de espuma facilita la absorción y la disminución del exceso de ruido sin menguar el rendimiento de la ventilación.

AERODINÁMICA

Aleta desplegable de barbilla

Ayuda a minimizar el ruido del viento y también facilita la extracción de aire caliente del área de la cara. Aporta capacidad adicional para desviar del área del cuello los materiales proyectados de la carretera.

Air Wing® patentado regulable

Diseñado y probado en MotoGP para lograr una enorme reducción del arrastre, turbulencias y sacudidas, garantiza más comodidad y velocidad. Mejora la estabilidad del casco a altas velocidades o al frenar en seco y reduce el ruido. Dependiendo del modelo regulable en cinco ángulos de posición de ataque diferentes para afrontar todas las posiciones de conducción.

VISOR

Pantalla VAS max vision con opción antivaho

La pantalla VAS MAX Vision es el estándar para ofrecer mejor visibilidad en todas las estaciones y para todo tipo de conducción.

Sistema de cierre de pantalla

Heredado directamente del nuestro casco de F1, el sistema de abertura- cierre de la pantalla trabaja sobre tres ejes y en posiciòn bloqueada, cierra la pantalla como nunca antes. Levantando el sistema con un gesto simple (también con los guantes) es posible activar la función de-mist o abrir completamente la pantalla.

Lente de inserción Pinlock

Impide de modo efectivo que el visor se empañe o aparezca vaho, incluso en condiciones extremas de humedad. Se puede limpiar y cambiar con facilidad.

INTERIOR

Acolchados interiores Antimicrobianos

Ayuda a mantener unos niveles neutros de acidez próximos a los de la piel humana y con propiedades antibacterianas. Con la intención de que el ajuste sea más suave, más profundo e incluso más cómodo, hemos desarrollado un material más blando para el armazón del forro. El forro también cuenta con un acolchado sobre las sienes regulable que permite una horma parsonalizada.

Almohadillas de mejilla / Orejeras reemplazables

Las almohadillas de mejilla/las orejeras se pueden desmontar fácilmente. Todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y un detergente suave. Después de la limpieza, se debe enjuagar bien el casco y nunca se debe poner a secar expuesto a la luz solar directa ni cerca de una fuente de calor. Disponemos de piezas del interior de distintos grosores y tamaños para acomodarse a cada piloto.

Retire sacando primero la parte frontal

Coloque de nuevo insertando la parte trasera primero

 Interior reemplazable

Todo el interior se pueden desmontar fácilmente. Todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y un detergente suave. Después de la limpieza, se debe enjuagar bien el casco y nunca se debe poner a secar expuesto a la luz solar directa ni cerca de una fuente de calor. Disponemos de piezas del interior de distintos grosores y tamaños para acomodarse a cada piloto.

Cubiertas de la cinta de barbilla reemplazables

Todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y un detergente suave. Después de la limpieza, se debe enjuagar bien el casco y nunca se debe poner a secar expuesto a la luz solar directa ni cerca de una fuente de calor. Disponemos de piezas del interior de distintos grosores y tamaños para acomodarse a cada piloto.

Almohadilla de cuello desmontable

Todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y un detergente suave. Después de la limpieza, se debe enjuagar bien el casco y nunca se debe poner a secar expuesto a la luz solar directa ni cerca de una fuente de calor. Disponemos de piezas del interior de distintos grosores y tamaños para acomodarse a cada piloto.

Bolsillos para altavoces

Los sistemas de comunicación integrados son muy populares, pero a menudo el problema son las limitaciones de espacio para un altavoz o simplemente que no hay, provocando incómodos puntos de presión. Dispone de unos bolsillos especiales que dejan espacio para el montaje de altavoces sin afectar a la comodidad ni al ajuste. (Altavoz no incluido).

FCS (Facial Contour System: sistema de contorno facial)

El sistema FCS, ideado para ofrecer un ajuste aún más ceñido y mejorar el confort en la parte inferior de la barbilla, funciona mediante un soporte constituido por un resorte de espuma en la almohadilla de mejilla que se comprime y rebota, proporcionando el apoyo necesario sin un exceso de presión.

Orejeras/almohadillas de mejilla «despegables» de 5 mm

Aportando más capacidad para lograr la perfección en ajuste y comodidad, las almohadillas de mejilla incluyen una capa despegable de 5 mm para disfrutar de más espacio si es necesario.

Acolchado sienes Peel Away 5mm

Las almohadillas despegables de sien y coronilla de Arai ofrecen la opción de disfrutar de 5 mm más de anchura interior si es necesario.

Almohadilla central fina para disfrutar de más espacio en el área frontal

El Chaser-V PRO ofrece una almohadilla central más fina. Como resultado de ello, se dispone de más espacio en torno a la nariz y la boca, mejorando aún más el confort y el ajuste tan propios de Arai.

CONFORT

Sistema de liberación de emergencia (Emergency Release System, ERS)

Permite un acceso más sencillo en caso de que se lesione el piloto. Las almohadillas de mejilla se pueden extraer por deslizamiento tirando de las pestañas naranjas integradas en aquéllas. Así se facilita la extracción del casco a rescatadores y personal médico. Y se minimiza el riesgo de lesiones adicionales.

Descargar manual de instrucciones

Cubrenariz

Funciona conjuntamente con la ventilación de mentonera Dual-Pivot® para conducir mejor el aire fresco a la superficie interior de la pantalla, dirigiendo a la vez el aire respirado caliente hacia abajo para extraerlo de la superficie interior del casco.

Barbillera (Retirable)

La parte inferior del casco lleva adherida una tela para cubrir la zona del mentón que, además, acentúa la forma ovalada. Esta tela tiene una doble función: bloquea la entrada de aire por abajo procedente de turbulencias e incrementa la presión negativa para mejorar la función de salida de aire del sistema FFS, extrayendo más aire del área de la boca. El flujo de aire mejorado reduce aún más el ruido.

5 años de garantía limitada

Todos los cascos Arai disponen de garantía frente a defectos en materiales y mano de obra, válida exclusivamente para el primer usuario adecuadamente acreditado y durante 5 años a partir de la fecha del primer uso, aunque nunca después de 7 años a partir de la fecha de fabricación.

ARAI
ARA-137-0242-01 XS
4530935612932
TIPO DE PRODUCTO
CASCOS
ESTADO
NOVEDAD
TIPO DE CASCO
INTEGRAL
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