NUEVA HUSQVARNA TE 250i 2021

TE 250i 2021

La TE 250i combina la sencillez de mantenimiento de un motor de 2 tiempos y lo simplifica aún más con la ayuda de la inyección electrónica de combustible. Esto significa que la carburación se ajusta automáticamente, eliminando los reglajes manuales, mientras que el aceite de 2T se suministra de manera independiente y en proporciones reguladas, evitando así la necesidad de hacer la mezcla previamente. Tanto si pilotas a diferentes altitudes, en diferentes terrenos o bajo temperaturas cambiantes, la inyección de combustible garantiza un suministro de potencia perfectamente controlado en todo momento. Con el mejor motor, el chasis, carrocería y suspensiones de su categoría, esta ágil y ligera motocicleta es la elección más inteligente para conquistar los terrenos más difíciles.

MOTOR

Dotado posiblemente de la mejor relación peso-potencia, el motor de la TE 250i es uno de los favoritos de los pilotos de enduro desde hace mucho tiempo. Aunque entre sus avances tecnológicos la TE 250i cuenta con un innovador sistema de inyección de combustible, sigue siendo un motor de bajo mantenimiento. El motor TE 250i ofrece un diseño de vanguardia, con unos ejes cuidadosamente dispuestos para lograr el mejor centrado de masas, incorporando también un eje de balance para reducir las vibraciones, y una doble válvula de escape para una suave entrega de potencia.

CHASIS

El chasis de acero al cromo-molibdeno está cuidadosamente fabricado con tubos cortados con láser, soldados por robot e hidroformados, lo que garantiza el más alto nivel de precisión y calidad. Su específica geometría incluye unas características de flexión torsional y longitudinal para ofrecer unas inmejorables sensaciones de pilotaje, además de una absorción de energía y una estabilidad en línea recta excepcionales. Los anclajes de la culata son de aluminio forjado, mejorando el comportamiento y el confort. El chasis pintado al polvo en color azul de primera calidad cuenta con protectores de serie, proporcionando una durabilidad adicional.

HORQUILLA DELANTERA WP XPLOR

La horquilla delantera WP XPLOR 48 ha sido desarrollada específicamente para la práctica del enduro. Su diseño de cartucho abierto equipa un muelle en cada barra y con las funciones de amortiguación separadas. La compresión en la botella izquierda y la extensión en la derecha. El ajuste se realiza mediante unos accesibles diales con 30 clics en la parte superior de cada botella de la horquilla. El mando de precarga de muelle de serie permite un ajuste más fácil sin necesidad de herramientas. El pistón de la válvula intermedia de la horquilla proporciona una amortiguación más consistente, mientras que su ajuste permite que la horquilla opere en una zona más alta de su recorrido para lograr un tacto de pilotaje y una resistencia a los topes excepcionales..

INTERRUPTOR DE CAMBIO DE MAPA

Las características del motor se pueden adaptar gracias al INTERRUPTOR DE CAMBIO DE MAPA de serie, que modifica la entrega de potencia según las preferencias del piloto, las condiciones y el tipo de terreno. Tiene dos ajustes que se pueden cambiar sobre la marcha: el Mapa 1 que entrega toda la potencia de serie y el Mapa 2, para una potencia más suave y un encendido atrasado para terrenos con menos tracción.

Detalles Técnicos

MOTOR

  • CAMBIO6 marchas
  • ARRANQUEArranque eléctrico
  • CARRERA72 mm
  • DIÁMETRO66.4 mm
  • EMBRAGUEEmbrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Magura
  • EMISIONES DE CO<SUB>2</SUB>59 g/km
  • CILINDRADA249 cm³
  • EMSAET digital
  • ESTRUCTURAMotor monocilíndrico de 2 tiempos
  • CONSUMO DE COMBUSTIBLE2.55 l/100 km

PARTE CICLO

  • PESO (SIN COMBUSTIBLE)106.2 kg
  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.)8.5 l
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO260 mm
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO220 mm
  • FRENO DELANTEROFreno de disco
  • FRENO TRASEROFreno de disco
  • CADENAX Ring 5/8 x 1/4″
  • ESTRUCTURA DEL CHASISTipo de doble cuna central, acero 25CrMo4
  • SUSPENSIÓN DELANTERAWP-USD Xplor 48
  • ALTURA LIBRE AL SUELO360 mm
  • SUSPENSIÓN TRASERAAmortiguador trasero WP XACT con varillas
  • ALTURA DEL ASIENTO950 mm
  • ÁNGULO DE DIRECCIÓN63.5 °
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA300 mm
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA300 mm
Facebooktwittermail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies