Próximamente…Husqvarna 701 Supermoto

LA HUSQVARNA 701 SUPERMOTO PRONTO EN CONCESIONARIOS DE TODO EL MUNDO.

701_SM_ri_front.jpg 701_SM_ri_rear.jpg

Husqvarna Motorcycles confirma que la 701 SUPERMOTO estará disponible en los concesionarios oficiales europeos en Noviembre de 2016 y en los Estados Unidos en Febrero 2016.

La 701 SUPERMOTO, la primera máquina de carretera de la nueva era de Husqvarna estará disponible en los concesionarios europeos en Noviembre de 2015. En Febrero de 2016 el excitante modelo llegará también a Estados Unidos y otros mercados no europeos, continuando con la larga tradición de Husqvarna en cuanto a su alto rendimiento en las motos de Supermoto.
La 701 SUPERMOTO encarna la pura esencia de la conducción supermoto, aunando un diseño limpio, contemporáneo y funcional con un rendimiento sobresaliente. Los fans de esta última máquina de Husqvarna pueden disfrutar de vista completa de esta maravillosa moto visitando su web específica. En ella el visitante podrá disfrutar de una completa perspectiva 360º.
Además la web ofrece una gran cantidad de valiosa información, así como un “behind the scenes” y completa información técnica.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *